martes, 28 de febrero de 2012

El héroe de los trabajadores



Sin duda, el camarero. Ese es el héroe de los trabajadores, de aquellos que están sufriendo en peores circunstancias los ataques de una crisis que han creado otros. Los que están viendo reducidos no solo sus empleos, sino sus rentas, derechos y sus esperanzas, gracias a los recortes que el eje Franco Alemán está imponiendo en Europa. Este humilde camarero, con este gesto, ha expresado la opinión de millones de europeos y europeas sobre las políticas que está forzando la canciller Merkel. Seguro que muchos han disfrutado con estas imégenes. A ver si se enfrían sus ansias destructoras del estado del bienestar, y no la economía, que se está hundiendo con los recortes presupuestarios que nos aplican a los demás, paralizando los estímulos a la inversión y al consumo. Sin duda este camarero se merece un homenaje. Como Merkel se merece esa ducha de fría cerveza alemana. Para que aprenda. ¡Cómo nos gusta la cerveza!

2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Creo que la venganza no va por ahí. Lo que pasa es que el camarero es un militante comunista y como Angelita, en su juventud, militó en las juventudes comunistas de la República Democrática Alemana, pues eso...

¡¡Toma ya Angelita!!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ya, Jesús, pero ¿a que a una inmensa mayoría le hubiera gustado ser ese camarero y hacer eso mientras pensaba: ¡va por ti!?