lunes, 2 de junio de 2008

El tarot de Schevi

Ayer César Calderón planteó una porra para aventurar sobre quien era el que dejaría hoy tirado, como cada lunes, a Mariano Rajoy. Yo contribuí con mi apuesta, era Juan Costa. Yo pensaba que hoy se iba a tirar a la arena para hacerle la puñeta al presidente interino del PP. Hoy en la reunión de la ejecutiva Esperanza Aguirre y Gallardón salieron antes de acabar la cita y se mascaba la tragedia. No hicieron declaraciones, pero la prensa sospechaba algo de un cónclave tan prolongado y las caras largas. Poco después se supo del gran número de intervenciones....Y que Juan Costa había anunciado su predisposición a disputarle a Rajoy la presidencia, aunque aun lo está pensado. Ya me hizo sospechar esa coincidencia en los toros con Astarloa, Elorriaga y el “vice” de la lideresa. Los medios hablaron de cita de críticos en el burlaero de Las Ventas.

Cuando vi las noticias a medio día me alegré de apuntar con tanto tino, aunque escribí en los comentarios del post de Don César que “casi” había acertado. Pero no fue así, me han dado por ganador como podéis ver en el pantallazo adjunto.

Estoy pensando dejar el cargo para dedicarme a las artes adivinatorias, al tatot y la bola de cristal, y quitarles el negocio a Rappel, Aramís Fuster y otros frikis por el estilo. Se debe ganar una pasta gansa así .....y yo sí adivino el futuro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no sabía que tenía usted cargo, anda, que calladito se lo tenía.

Eso si, como siga usted acertando las porras ratoniles le veo triunfando en loe programas del corazón.

Que carrerón Don Celtibético.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues sí, Don César, soy teniente de alcalde de Palma del Río (ahora segundo, y antes desde 1988 hasta el año pasado, primero)y concejal desde 1983. Una "dilatada trayectoria" en el cargo (para algunos, una eternidad). Por algo será...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Don Schevi... Parece la frasesita sacada de "El Padrino"... Oye, que digo yo... que a lo mejor te gustaría una primitiva a medias, no? (y claro está no me estoy refiriendo al término femenino de la palabra aplicado a Atacpuerca)
Saludos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hombre, don Hiperión, lo del Padrino, "very hard", ¿no?.
Y no creo que tenga buena suerte en juegos de azar (la tengo en el amor, y ya se dice...). El adivinar lo de Juan Costa no era difícil ya que se "anunciaba" en el ambiente periodístico (lo de la foto del burladero, claro).