Esta noche, ¡fútbol!. Un equipo con una delantera semejante nos habría garantizado el pase en los cuartos de final...y hasta disputar la final. Veremos que pasa hoy con Italia. Por lo pronto, disfrutemos con la "mejor selección".
ACTUALIZACIÓN 23.24: ¡¡¡¡¡ESPAÑA CLASIFICADA EN LA TANDA DE PENALTIES!!!!!. Y las bocinas de los coches y motos que pasan por la calle, reventando como si hubiésemos ganado la final.
2 comentarios:
Lo he dicho ya un par de veces al cabo de este maravillos día... (maravilloso porque por primera vez hemos ganado a lo italiano lo que tendriamos que haber perdido, jugando bien, como españoles). Por eso, no se... a mi me ha faltado ver una nariz italiana un poco... rota? jajajaj
Saludos
Ver las caras hoy en televisión de los italianos ha sido una gozada. Me acordé del mundial de España en 1982, cuando el rey felicitó efusivamente a Sandro Pertini, el viejo presidente italiano. ¡Qué diferencia! ¿no?. Eso sí, lo que sería un verdadero placer es haber visto a Aznar y a su amigo Berlusconi. ¿Qué se dirían?.
Publicar un comentario