miércoles, 18 de junio de 2008

Sorpresa antes del congreso del PP

Uno de los detenidos por el secuestro del empresario de Sanlúcar es un primo de Rajoy

Se trata de Raúl Brey Ábalo, primo de Mariano Rajoy Brey.- El empresario Rafael Ávila fue liberado esta madrugada y estaba en cautiverio desde el 2 de junio

J. DUVA / F. J. BARROSO / J. A. RODRÍGUEZ - Madrid - 18/06/2008

Uno de los nueve detenidos en relación con el secuestro del empresario de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Rafael Ávila es Raúl Brey Ábalo, primo del líder del PP, Mariano Rajoy Brey. El arrestado es hermano de José Javier Brey, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla, al que el presidente de los populares citó a finales del año pasado para cuestionar el cambio climático. Brey Ábalo hacía ostentación de su parentesco entre los vecinos de Almonte (Huelva), donde el empresario Ávila fue liberado sobre las dos de la pasada madrugada por los geo.

El País

Sanlúcar de Barrameda es un lugar que me encanta (nos encanta, a Anamari y a mi). Algunas cosas han salido ya en el blog relativas a este lugar, sobre su gastronomía, sobre sus habitantes, sobre su paisaje. La semana próxima volveremos allí.
No me acordaba del caso del secuestro del empresario sanluqueño, hoy liberado. Y tampoco me acordaba ya del primo de Rajoy, ese que citó el presidente interino del PP para negar el cambio climático. Y, que cosas, uno de los detenidos por ese caso del secuestro es hermano del famoso primo. Cuando se entere Fegueguico y demás "libegales" enemigos del presidente designado a dedo por Aznar, ¿qué dirán?, ¿que el delincuente (condenado por injurias graves) no es el radiopredicador "copero", sino Rajoy por sus vínculos familiares?

6 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Vaya cagada, si es que ya no te puedes fiar ni de la familia. jajaja

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Si hubiese sido primo de ZP ya habrían saltado muchos "fegueguicos" y "zaplaninis" pidiendo dimisiones...Doble rasero.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Oye la familia de este político no tiene precio, eh? bueno como mastercard todo es posible... Uno catedrático que da consejos... uno que da bromillas a los amigos atándoles las manos y pidiendo rescates... Otros intentando llevar p'alante un país, cuando le estan metiendo fuego a la sotana los mismos monaguillos, ufff. Lo dicho, no tiene precio...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Nadie escoge a la familia, salvo Don Corleone.

Euphorbia dijo...

No creo que esto tuviera que tener ninguna repersusión para Rajoy, él no tiene la culpa de tener un primo así, vamos, que quien quisiera utilizarlo como arma arrojadiza me parecería ruín.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Cierto Euphorbia. Como le decía a Hiperión, la familia no se escoge.