sábado, 23 de enero de 2010

Nuevo disco de Mojinos Escozíos

Los Mojinos Escozíos son un grupo de rock que crean música y humor a raudales. Ya hemos colgado algún vídeo de ellos en el blog, aunque a alguien le parezca raro que me guste esta banda. El próximo 2 de marzo sacan nuevo trabajo. Ya han publicado el videoclip del primer single del nuevo CD "La Leyenda De Los Hombres Más Guapos Del Mundo".

El primer single se titula "Que bonito Sería (La Utopía)". Dicen cosas así, muy propias para disfrutar en fin de semana.

"Mamá, no levantes la persiana

que me da tó el sol en la cara y m'acabo de acostá

Mamá, déjame un ratito más

que no pueo con el alma, no me pueo levantá

Qué bonito sería que fuese domingo tó los días

que tó los meses fuesen verano

y no tené que levantarno temprano

Sería extraordinario quitá los lunes del calendario

sería fenomená no tené que trabajá."




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje A mí me encantan los Mojinos Escozíos!!! De hecho, una de mis principales influencias poéticas junto con Apollinaire, Rimbaud y Lorca o Baudelaire, jajajaja Además de que en concierto no paras de reírte!! Son un espectáculo! Pero yo prefiero los dos primeros discos, no sé, habrá que escucharlos...

Un saludo de otro certibético-tarteso!! jeje

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

No sé como será este nuevo álbum. Es cierto que los primeros trabajos eran geniales, pero con el panorama musical que padecemos en los últimos tiempos, cualquier cosa nueva que saquen es un soplo de aire fresco. Espero que lo disfrutemos, jajaja!

Un saludo.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Cito textualmente:
Mieo te tenía que dar
si supieras donde me cuelgo
la toalla mojá y el albornoz
cada vez que pienso en tu cuerpo

Son buenísimos, un saludo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Esa y otras letras hacen que se merezcan público reconocimiento, jajaja. Mu güenos, si señor.

Un saludo, Quinto forajido.