martes, 10 de abril de 2012

Felipe Juan Froilán se dispara en el pie

 

Froilán, el nieto mayor del rey, herido tras recibir un disparo de escopeta en el pie

El hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar "ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria", según la Casa del Rey

EFE   10-04-2012

La Casa de Su Majestad el Rey ha informado esta medianoche de que el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, sufrió durante la tarde de este lunes un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.



La familia real no tiene, precisamente, una temporada afortunada. A los diversos problemas de salud del rey se unió el caso Urdangarín. Ahora nos enteramos que este nieto sufre una herida con un arma de fuego. "Las armas las carga el diablo", se dice, y por ello no se debe jugar con ellas. De ahí que no parezca muy conveniente que se usen por los niños, como un juego. Luego pasa lo que pasa. A Froilán, el pobre, como diría su padre, le ha pasado algo lógico, si se juega con la suerte, empleando "instrumentos de diablo". Al niño le gustará jugar con esos objetos. Ya conocemos sus inclinaciones desde niño, por el empleo "de maneras expeditivas", como hizo en la boda de su tío Felipe, dando aquella patada de antología a una de las niñas que acompañaron el feliz acontecimiento. Pero, mejor prevenir que curar. Señor monarca, evite que se usen objetos peligrosos, cuando está en compañía de sus nietos.

2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Son como niños, van como locos y luego pasa lo que pasa...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Por eso no se puede dar un arma a un niño.