sábado, 21 de abril de 2012

Van a por todo, y a censurar la información y la crítica


El PP, tras más de cien días de embustes y de incumplimientos electorales, quiere tapar sus vergüenzas haciendo de TVE no la televisión pública de todos, plural, neutral y con libre acceso de los grupos sociales, como manda la Constitución, sino aquel medio sectario, progubernamental, censurado por el partido del gobierno y repleto de propagandistas de su corte ideológica de extrema derecha (como los que inundan las TDTs y otros medios digitales). Así, creen, que no nos acordaremos de sus promesas y de cómo están destruyendo el Estado del Bienestar, con la excusa de la crisis. Como dijo el ministro De Guindos, todo lo que hacen lo están aplicando "por convicción propia", respondiendo a un plan predefinido, y oculto hasta haber ganado las elecciones. Ahora dicen y hacen lo que de verdad piensan, como confesó el senador cordobés, Jesús Aguirre, el portavoz de sandidad del PP, hace unos días. Quieren acabar con el "estado social y democrático de derecho" que configuró nuestra Constitución en la Transición democrática, para implantar un "estado liberal y plutocrático de derechas".

Por eso Rajoy se oculta de los medios, para que no le pregunten, para que no queden en evidencia sus malas artes, la estafa monumental de campaña y programa electoral que presentaron el pasado 20N. Rajoy solo se atreve a hablar en el extranjero, no en España, y porque no tiene más remedio. En estos días pasados viajó a México y Colombia, para que alguien le regalese el oído, ya que allí gobiernan los mismos que aquí. Y le otorgaron un título de Doctor Honoris Causa. Lo que se merece a la luz de lo que está haciendo es el título de DOCTOR HORRORIS CAUSA. Y encima nos quiere devolver a los tiempos de la censura y la manipulación informativa. Pues, ya que nos quitan la televisión de todos, seguiremos usando Internet, que, por ahora, es LIBRE. Les seguiremos recordando sus embustes y las barbaridades que están haciendo, como con este vídeo. Para que se sepa la verdad. "Así de simple y así de claro."


2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si he de ser sincero por un momento pensé que igual no se atrevian a poner otro Urdaci, pero ya no me cabe ninguna duda. Pronto veremos de director de TVE a un Carlos Herrera de la vida, o a él mismo quien sabe.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Da igual Carlos Herrera u otro. Tienen muchos "Quipo de Llano" sin trabajo por los EREs en El Mundo, Intereconomía, Veo Tv y demás medios basura que controlan y que las están pasando canutas por la caída de la publicidad, gracias a la crisis. Así que no faltan candidatos a Torquemada en TVE. Y como están obsesionados con controlar la información, no van a dejar de poner un peón (negro o azul) al frente de la televisión pública, para convertirla en un aparato de propaganda.