domingo, 22 de abril de 2012

Recortes en el ordenador


Ayer vivimos un momento de pánico en el estudio de nuestro hogar. A mi mujer le salió en pantalla del ordenador un mensaje avisando de "recortes". De pronto pensamos que el maldito gobierno de Rajoy había conseguido meterse en nuestra casa por medio de internet. Y que nos querían también aplicar recortes en nuestros medios técnicos de información y comunicación personales, nuestros "P.C.s". "¡Ni en casa nos libramos de las medidas de Rajoy!" Y sin aviso, como acostumbra el presidente del gobierno. Busqué en el programa electoral del PP y no encontré medida alguna que amparara la intromisión en nuestra intimidad familiar.


Mirad cómo apareció en pantalla el mensaje "gubernamental" de "ajuste presupuestario". ¿Pensarán que tenemos un  elevado déficit en nuestras cuentas domésticas? ¿Nos limitarán nuestros derechos a la negociación colectiva hogareña?

Todo fue una falsa alarma. Una instrucción mal dada con el ratón nos alarmó. ¿Fue pura coincidencia? El susto, sin duda, nos lo llevamos. Pero respiramos con tranquilidad: por ahora la nefasta política de destrucción del estado del bienestar no ha copado cada rincón de esta casa. Veremos cuanto dura.

3 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Yo también soy corto de estatura, así que no me podrán "rebajar" mucho. De lo que no soy corto es de mente. Así que no me dejo engañar por las tomaduras de pelo del gobierno. Como tú tampoco, María. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Dicen que todo se contagia menos la hermosura, así es que no sería nada extraño lo que planteas.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Al paso que vamos, Nicolás, no me sorprendería que nos invadieran "las hordas liberales" en nuestra privacidad, para imponer sus proyectos e intenciones.