jueves, 19 de septiembre de 2013

Highway to hell en versión acústica


¿Conocéis a Jess Greenberg? Esta chica se ha convertido en un fenómeno en internet con sus canciones y sus versiones de temas famosos. Suenan estupendamente. Y tampoco es desagradable lo que se ve, la intérprete, claro. Me ha encantado esta versión del Highway to hell de los AC/DC, uno de mis grupos preferidos. Disfrutadla. ¡Angus, tiembla! os ha salido una dura competidora. Con poderosas y convincentes razones. Musicales, por supuesto. Hasta para los duros rockeros, como yo. 



2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

¡¡Bueno, bueno, bueno!!
Buenooo.., (ejem, ejem, ejem...).

Es que nos has traído a una chica muy jovencita con todos los avíos propios de una chica joven y guapa que saltan a la vista.
¡¡Así cualquiera...!!
A mí nunca me ha atraído la canción cantada en inglés (porque no entiendo nada) pero en el presente caso, estoy por darte la razón, toda la razón y nada más que la razón, sin reservas.

Las cosas como son.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

A nadie le amarga un dulce, jajaja