sábado, 7 de septiembre de 2013

Madrid no tendrá olimpiada en 2020


"¡Y yo con estos pelos!"

Ni a la tercera fue la vencida. Ahora que se pongan a hacer lo que deben: sacarnos de la crisis, acabar con el paro, terminar con la corrupción, devolvernos el dinero que nos han quitado y restituir nuestros derechos.

2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

¡¡Qué contesto estoy!!
Si hubiera triunfado el deseo de la botella, ¿no tendríamos que sufrir más pobreza para rebañar dinero para gastarlo en infraestructuras deportivas?

Pues eso...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso seguro, Jesús. Porque el ministro De Guindos ya dijo que para olimpiadas sí había dinero, no para sanidad, ni educación, ni servicios sociales.... Para comprar el favor de las empresas que edificarían las infraestructuras necesarias sí iban a sacar dinero, bueno, a SACARNOS EL DINERO. Pero ni los del COI se han creído las mentiras de Rajoy: no se puede decir que estamos en la ruina, para vaciarnos la cartera y quitarnos los derechos, y diez minutos después afirmar que ya estamos en el mejor de los mundos. Quienes nos han prestado el dinero para salvar los bancos no pueden creerse que tenemos capacidad para organizar unas olimpiadas, sobre todo cuando saben que no hay dinero para devolver el préstamos y hasta hay gente que pasa hambre.