jueves, 31 de julio de 2008

Noticias que causan curiosidad

Zapatero recibe mañana a Rouco en La Moncloa


El presidente del Gobierno y el de la Conferencia Episcopal revisarán las relaciones entre el Estado y la Iglesia.- Es la primera entrevista entre ambos desde la elección del cardenal
El país- Madrid - 31/07/2008

Ya comenté en marzo pasado que la reelección de Rouco al frente de la Conferencia Episcopal, descabalgando al anterior presidente Blázquez (que le ganó la anterior elección y parecía demasiado blando con ZP) sonaba a reacción ante la previsible victoria socialista en las elecciones generales. Ahora se ven las caras por primera vez frente a frente. Causa expectación el encuentro, sobre todo tras el último congreso del PSOE, donde se han cargado las tintas con asuntos tan sensibles para la Iglesia.

Pero hoy hay otra noticia curiosa, aunque más ligerita de trascendencia (para algunos, claro): la venta por Ruiz de Lopera de sus acciones en el Betis, mi equipo. He criticado más de una vez en este blog la gestión de Lopera y sus resultados negativos para el club, así que al ver ayer la noticia de la venta, me alegré. Y hoy se aclara alguna cuestión:

Lopera anuncia la venta del Betis a una empresa liderada por tres cordobeses

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, volvió ayer a sorprender a todo el mundo. Después de asegurar que tenía en lo alto de la mesa una oferta de un grupo inglés para comprarle la mayoría de las acciones, casi al mismo tiempo anunció que había llegado a un acuerdo con el grupo BSport, empresa que está liderada por tres cordobeses y que han entregado en concepto de adelanto diez de los 70 millones en que se ha realizado la operación.


Tres cordobeses, dueños del sevillano Real Betis Balompié. Curioso sí, con la rivalidad que hay tradicionalmente entre Córdoba y Sevilla....Cualquier cosa nos espera. ¡Ojú, que liga vamos a tener!

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

El cuervo como en la Moncloa... y que le darán para comer, alpiste, no? cuidado con las cosas doradas que se las lleva... jajajaja
Ese capar de morirse, para que puedan decir, que un rojo se lo ha cargado a disgustos.
jajaja
Saludos