domingo, 24 de agosto de 2008

La feria y sus contrastes

No nos hemos llevado la cámara digital, pero tenía el móvil a mano. Aunque la calidad no es mucha, estas fotos dan una idea de la feria en la tarde del domingo, el último día.

Poco después de las tres de la tarde el panorama era como muestra la imagen: un puro desierto. La calle central del recinto de las casetas, vacío. Algunas casetas cerradas y otras con algún "madrugador". La temperatura, mínimamente aceptable, poco más de 32 grados a la sombra, una gozada para la época en que estamos. Los aguaúchos con algo más de público. Las atracciones, cerradas.



Después de las siete de la tarde, casi a las ocho el recinto estaba a tentebonete, como vemos (aunque mal en la foto). Los aguaúchos más despejados. Los puestos de bisuterías instalándose. Las atracciones funcionando a bajo rendimiento.



Esta noche entra la feria en la recta final. Será la última oportunidad de disfrutar este tipo de festejo, hasta el año próximo, en mayo. Dentro de una media hora "saldrá la última carrera" de esta olimpiada del calor y la diversión. Volveremos al ferial. Alea jacta est.

No hay comentarios: