martes, 19 de agosto de 2008

¡Se nos casa la “niña”!

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!. Desde que desapareció el Tomate no estoy al tanto del chismorreo cotidiano. Sin embargo hoy me acabo de enterar de una noticia bomba. La duquesa de Alba tiene intenciones de casarse. Al menos eso dice Telecinco y el muy derechista digital El semanal digital, que parece más una web de cotilleos, que un medio de actualidad política.

La noble más pizpireta de España, tras dos matrimonios famosos, parece que piensa unir su vida a un amigo de su último marido, bastante más joven que ella. Lo que ha causado gran revuelo y el enfado de sus hijos. La aristócrata, Grande de España, y con 6 ducados, un condado-ducado, 18 marquesados, un vizcondado, un señorío y 19 condados, ostenta el Condado de Palma del Río, desde 1957, a través del ducado de Híjar. Mira que si le da por celebrar la boda aquí...Tendría que comprarme un traje para la ocasión (otro, pues el de mi boda no podría ponérmelo otra vez). Pero no creo que vaya a ver otra escena así.


Esta es de cuando se inauguraron las primeras Jornadas de Historia, Cardenal Portocarrero, donde contamos con su visita (que no se prodiga mucho, que digamos), en el palacio del mismo nombre. A mí se me ve a la izquierda (claro), antes de ser presentado a la Grande de España, por el dueño del palacio.

Pero, repito, no creo que ocurra esto. La noticia suena a “serpiente de verano”. Ya se sabe, la pertinaz sequía informativa que nos azota.

4 comentarios:

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Schevi, no comment ....

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ciertas personas se convierten en personajes de la farándula, tengan la biografía que tengan. E, independientemente de lo que signifiquen en términos, políticos o económicos, socialmente se erigen en objetos de comentarios, chismes, o como queramos llamarlo. Este es el caso... y pede servirnos para reirnos un rato en el verano. Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lo malo es como le de por celebrar la noche de bodas!
jajajaj
Saludos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Les acompañaría el equipo médico habitual y los reporteros acreditados, jejejeje. ¡Menudo reportaje!