viernes, 30 de abril de 2010

Teleoperadores intempestivos


Voz: Buenas tardes, le atiende Gladys, usted tiene contratado con nosotros el ADSL y las llamadas gratis, ¿correcto?

Yo: Mire es que tengo ADSL con ustedes y no va rápido.

Voz: Y las llamadas gratis, ¿correcto?

Yo: Además tengo contratado el servicio de televisión.

Voz: ¿Televisión, don Francisco?

Yo: Sí, ya se lo he dicho.

Voz: Entonces estad usted pagando 60€, ¿correcto?

Yo: Pues ahora no sé, pero ya le he dicho que tengo los tres servicios.

Voz: Entonces usted tiene llamadas y ADSL, ¿correcto, don Francisco?

Yo: Le repito que también tengo televisión. Ustedes deberían saber lo que pago y qué servicios me prestan, que son los que me llaman...

Voz: Correcto, entonces le voy a cambiar el contrato para que pague menos y tenga ADSL de 3 megas.

Yo: Oiga, si tengo contratado 6 megas....

Voz: Entonces no quiere 3 megas, ¿correcto?.

Yo: ¡Pues claro!. Lo que quiero es que no me cobren 6 megas, y encima realmente tengo 2,5.

Voz: Entonces le paso con el departamento de contratación, para que haga su reclamación. ¿correcto?. No cuelgue, don Francisco.

Yo: ¿Que no cuelgue?. Pero si ustedes no cumplen con el contrato, me llaman mientras estoy en un atasco de tráfico, en la hora de la siesta, no me resuelve mis problemas y ¿quiere que no cuelgue?.... ¿han visto el manos libres que tengo?

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

esto me recuerda a algo....
Como los odio

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Es que son unos pesados.