lunes, 19 de abril de 2010

Zp en el volcán


Ayer publiqué la exclusiva de las próximas declaraciones de Esperanza Aguirre sobre el volcán islandés Eyjafjallajökull. Como será de esperar, la lideresa culpará a Zapatero de esta erupción, que tantos problemas está dando en el espacio aéreo internacional. Son tantos los inconvenientes que hoy mismo han saltado más alarmas al difundirse, por error, que otro volcán, el Hekla, había entrado en erupción. Esperanza habrá pensado: "está claro, Zapatero quiere desatar el fin del mundo".


Alguien me ha preguntado si mis fuentes eran buenas, cuando di con tanta anticipación estas previsibles declaraciones de la presidenta madrileña. ¡Pues claro!. ¿Acaso Rajoy ha dicho algo?. ¿Qué más pruebas quieren ustedes, que el silencio de Don Tancredo Rajoy?. Pero si tienen dudas, aquí les dejo el testimonio gráfico de la "verdaz".

La nube del humo del volcán se eleva a los cielos amenazante y tomando una sospechosa forma. Tan sospechosa, que los curiosos que se atreven a acercarse a observar el fenómeno de la naturaleza, miran arriba asombrados, cómo la columna de humo va evolucionando a una forma siniestra. Eso es lo que vemos en las siguientes imágenes.


¿No es una imagen fantasmal la que se aparece en la columna de humo?. ¿No tiene la misma sonrisa y las mismas cejas que Zapatero?. ¿Qué más pruebas queréis?. ¡Zp es el culpable!. ¡¡Queremos de sabé!!

No hay comentarios: