domingo, 4 de julio de 2010

Control de seguridad

Sí, sí, mucha seguridad, muchos impedimentos, muchos controles, revisiones, que si desnudarse en los aeropuertos....¡Y para esto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tío está jugando a las cartas...? tócate los hue...A mi hija en una ocasión después de pasar los controles, le llegaron unos de seguridad, le hicieron sacar hasta la ropa interior de la maleta, se puso histérica, pero que bién se lo pasan. Lo peor de todo es que sientes que vives una situación dictatorial...Y ES LO QUE HAY. LÚI

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

En estos días he pasado dos controles de seguridad en aeropuertos. Sin problemas, pero en los dos he visto como a mujeres les han obligado a descalzarse o colocar sus pies en un aparatejo que sería para saber si llevaban una bomba escondida en el tacón de aguja (digo yo). Algunas veces vemos como histérico tanto control. De todas formas la foto creo que es un montaje, aunque no me parece raro que pueda ocurrir.

Aprendiz de Mucho dijo...

Mejor que jueguen al solitario, así no piensan, que eso es peor. Yo pondría un ordenador y un solitario en cada cuartel, uno por cada soldado, guardia civil, policia local o policia nacional, verías que tranquilos no quedábamos una temporada. Ah, y si a seto añadimos el parlamento y el senado, ya ni te cuento.
salut

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Te recuerdo, Aprendiz, que en las Cortes tienen ordenador en cada escaño, y mira. A algunos les han pillado viendo porno, y ni por esas se legisla muchas veces de forma adecuada.