martes, 20 de julio de 2010

Tour de Francia con polémica

CRÍTICAS PARA EL ESPAÑOL POR ATACAR TRAS UN AVERÍA EN LA BICICLETA DEL LUXEMBURGUÉS

Andy Schleck critica a Alberto Contador y el español pide perdón por su ataque

20/07/2010

Alberto Contador es el nuevo líder del Tour de Francia después de recuperar los 31 segundos de desventaja que tenía con respecto al anterior maillot amarillo, el luxemburgués Andy Schleck. Pero el primer puesto del español se ha visto empañado por la polémica, pues desde algunos sectores no se vio con buenos ojos la manera en la que el madrileño recuperó el liderato.

El confidencial

Hacer trampas está mal siempre, también en el deporte. Contador no ha hecho trampas, pero algunos quieren buen rollito y que se gane por méritos propios, no por averías o desgracias ajenas. Una especie de moral caballeresca en el deporte. No está  mal.


Pero, hombre, para trampas estas. ¿No las vieron?. Miren, miren como estos corredores hacen verdaderas triquiñuelas para no quedar rezagados del pelotón. Esta sí que es una "serpiente multicolor" con una buena cabeza bien "venenosa" y "mordedora". ¿Donde estaban los jueces de carrera?, ¿y los periodistas deportivos?....Así sí que se libran de los controles antidoping algunos corredores. ¡Ni falta que hacen los estimulantes! ¡Cachis!

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

De ciclismo entiendo lo mismo que fútbol. Pero digo yo , pregunto desde mi feliz ignorancia. Si un fórmula uno se pincha, ¿los que van detrás paran? :s

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues no, Alfonso. Es más, bastantes victorias en carreras de fórmula uno se producen porque un primero o seguidor tiene una avería y el más cercano perseguidor lo aprovecha. Lo que sí se da es un periodo de carrera ralentizada, cuando se produce un accidente, pero solo para evitar más desgracias, no por "buen rollito" como digo, con humor en el post.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Lo que le pasa a los franceses es que están hartos de organizar competiciones para que las ganen españoles y nos tienen dos deditos de frente. Contador hizo muy bien y no debería disculparse como está haciendo ¿o acaso lo van a esperar a él si pincha?

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Seguro que no le esperarían, Quinto Forajido. Y además se reirían de él en su propia cara, presumiendo de supremacía gala.