lunes, 1 de noviembre de 2010

Los asesores del PP

Nos enterábamos hace poco que Pedro Arriola había asesorado a Rajoy que se metiera en la cama y no hiciese nada, que guardara su programa de reformas, hasta después de las elecciones pues la encuestas son todas favorables. Ayer El País publicó una entrevista de Rajoy donde intentó seguir el consejo del marido de Celia Villalobos, pero se le escapó que le gustaban los planes del gobierno de Cameron, en Gran Bretaña, sin tener en cuenta los brutales recortes sociales y en la administración británica. Curiosamente la entrevista iba ilustrada con unas fotografías, entre las que se veía ésta. Una foto de despacho, con la típica imagen suya con otra persona. ¿Su mujer?. ¿Su familia?. ¿El papa?. ¿Fraga?, ¿Aznar?. ¿El rey?. No, en ella se ve a Rajoy abrazándose con el muñeco de guiñol del Canal+ que lo representaba. ¿ Muestra de sentido del humor (sic), o es que será éste su verdadero asesor en la sombra?.

3 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Claro, María. Hay que ver los chistes que genera este tipo tan soso y serio, jajajaja.

Saludos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Como ganen, con la excusa de la crisis, van a entrar a saco con las tijeras los dos primeros años los dos últimos pararan para que se nos alviden los primeros.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Es lo que suele pasar, Quinto Forajido, pero si ganan con mayoría absoluta, porque si no es asi tendrán que pagar peaje con algunos partidos minoritarios, fundamentalmente nacionalistas, que no querrán cabrear a su electorado.