Que sí, que ya sabemos que eres multimillonario, que tienes una novia que es un pibón de infarto, que marcas muchos goles, Cristiano Ronaldo. Te tenemos envidia, sí. ¿Tienes encima que recordárnoslo? Ya sabemos que no te hace falta abuela:
Sí, así es, chiquitín. Sobre todo si te comparas con los que te acompañan en la foto. Claro que alguno podría pensar que te das demasiada importancia ("dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"). Y a lo mejor esos que te rodean son mejores que tú, aunque no sean ricos (en dinero), no te parezcan guapos (a sus hembras, seguro que sí, que es lo que les importa) y encima no tengan que ir corriendo detrás de un balón para ganarse la vida. Seguro que a ellos no les pita nadie. Así que date un poquito de aire (aunque recuerdes a los Locomía) para que se te bajen los humos, chaval.
Por cierto, de tanto vanagloriarte, no vayas a enfadar a otro que tiene también unos buenos arrestos y no poca soberbia: tu jefe. No vaya a ser que se le ocurra saltarte un ojo. Y entonces te quedes solo con lo de rico, porque tuerto no podrás ser ya ni guapo ni buen jugador. ¡Aire!
4 comentarios:
No oí ayer en la radio y no me lo podía creer.
Lo que está claro que no le debe envidiar nadie es su inteligencia, porque para soltar semejante perla hay que ser cortito.
Mucha testosterona y mucho músculo, pero de neuronas andará cortito, jajaja
Probablemente sea tan pobre que sólo tenga dinero, pobrecito.
Da una pena el muchacho...
Publicar un comentario