viernes, 2 de septiembre de 2011

Fraga deja la política



Eso es lo que hoy hemos conocido, que no se presenta a las próximas elecciones, porque se lo ha pedido su familia. Según él se sentía con fuerzas y bien para seguir. Así que, después de cumplir 89 años y llevar toda su vida en la cosa pública, la verdad es que no me lo creo.


¿Seguro que el 20N no recordaremos el cuento más corto que existe, el de Augusto Monterroso? Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. 

Visto lo que puede pasar en noviembre, me temo que muchos "jóvenes animales prehistóricos" poblarán nuestras tierras. ¿Y se lo va a perder el veterano gallego?

2 comentarios:

Euphorbia dijo...

¿con fuerzas para seguir?
Lo que hay que oír...
Un beso

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso dice, así que no me creo que se vaya. Este muere con las botas puestas, al tiempo.