viernes, 23 de septiembre de 2011

De vuelta

Durante unos días este blog y este bloguero han estado en vía muerta. Hace una semana os comenté los detalles del incendio que padecimos en el bloque de viviendas. Los efectos han sido más molestos de lo que pensábamos entonces.

Durante el fin de semana solo tuvimos que soportar el tener que dejar de usar el ascensor, por motivos de seguridad, o el tener que aparcar el coche fuera del sótano, por no haber fluido eléctrico. Además del penetrante olor a quemado de plástico y caucho, que perdura en la planta baja y la escalera. El lunes, con una celeridad no previsible en el ámbito hispano de las empresas de servicios y mantenimiento, empezaron las reparaciones. Así que lo primero que hicieron, antes de entrar con la limpieza de la zona quemada, fue desmontar todas las instalaciones eléctricas que tenían sus cuadros en el rellano del sótano. De este modo nos dejaron, entre otras cosas, sin teléfono. Y, lógicamente, nos dejaron sin conexión a internet

Muchas veces hemos preguntado a los diferentes empleados sobre la posibilidad de volver a estar comunicados con el exterior. Y parece que, debido a la gravedad de los daños, tenemos que estar contentos, primero por tener seguro que haga frente al coste de las reparaciones, y segundo, por la prontitud en su solución. Así, sin línea, hemos estado hasta hace un par de horas.

Espero, ya que estamos otra vez "en el mundo", poder actualizar el blog con la periodicidad habitual. Como dijo Tarradellas: Ja sóc aquí!

5 comentarios:

Euphorbia dijo...

Bueno, todo sea eso.
De hecho, una semanita sin conexión a internet es casi una terapia de desintoxicación. A ver si tengo la suerte de que alguien se cargue el cable de mi casa...
Besos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Existe la vida más allá de internet. Lo malo era tener que pedir favores para poder consultar los boletines, para las oposiciones.

Besos.

Unknown dijo...

En primer lugar enhorabuena por salir bien del fuego y después una pregunta: ¿Cómo vivíamos antes de tener internet y ordenadores?

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas gracias, María. Yo también me alegro de poder compartir de nuevo muchas cosas con todos los que estáis por ahí.

Besos.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muchas gracias, Nicolás. A tu pregunta te diré que, personalmente, antes de tener ordenador e internet leía mucho más (libros, periódicos, revistas...) y escuchaba más música. Fue en 2001, por cierto, cuando me compré el primer ordenador, y ya mismo me traen el tercero, sin contar con el portátil. Éste que uso ahora está muy cascado ya y va como un tractor en una autopista. En fin.