domingo, 13 de junio de 2010

Nuevo diseño

Hoy estrenamos nuevo diseño del blog. He ensanchado el espacio para los textos y su apariencia es más clara. ¿Qué os parece?. Me tomaré unos días para acostumbrarme. Tal vez introduzca algunos cambios más. Espero vuestra opinión.

6 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Muy propio para un bético por los colores.

Un saludo.

SCHEVI dijo...

Así era desde el principio, pero también hay cambios. ¿Qué te parece?.

Un saludo

Jesús Herrera Peña dijo...

Me parece muy bien, Schevi. Me cae mejor este diseño de ahora; quizá sea porque me recuerda un poquito al mío propio.
Ahora que... eso de los huevos de la columna derecha, me sigue elevando el colesterol.

En fin queeee, "renovarse o morir". Yo soy un culo inquieto que a menudo le estoy dando giros al diseño de mi bló.

Salú compañero y p'alante too tieso.

SCHEVI dijo...

Me alegro de que te guste. No obstante quiero perfilar alguna cosilla, como los títulos de las entradas, que no termina de convencerme ese rosa pálido con que aparecen. Seguiré trasteando las tripas del blog.
Por cierto, lo de los huevos son un claro y gráfico aviso a quienes de vez en cuando entran por aquí para tocarlos. Ya me entiendes. Debate sí, insultos no. Y me refiero a otros que aparecen sin identificar, como anónimos o con pseudónimo, pero faltones.

Salud compañero. Y sin dar marcha atrás, ni para tomar impulso.

Alfonso dijo...

Me gusta, si necesitas cualquier cosa con respecto a los blogs no dudes en preguntarme. Visita con tiempo www.btemplates.com , ahí tienes miles de plantillas bloggeras, que seguro que alguna te va a encantar. Eso sí, en inglés.

SCHEVI dijo...

Muchas gracias, Alfonso. Haré lo que me dices. Llevo tiempo buscando artilugios para mejorar el blog, y, como no soy un experto, no encuentro cosas interesantes, como por ejemplo, botones para "menear" los artículos, o para valorarlos. Visitaré el enlace que me sugieres. Y espero mejorar tanto forma como contenido del blog.