viernes, 18 de febrero de 2011

Cenar como deporte de riesgo


Madre: ¡Pepiiiitoooo!. Baja ya. 

Niño: Que no bajo, mamá.

Madre:¡Niño, que se enfría la sopa!

Niño: Te he dicho muchas veces que no me gusta la sopaaaaa. 

Madre: Y si no te tomas la sopa ¿qué vas a cenar?

Niño: Ya me haré una hamburguesa. 

Madre: ¿Una hamburguesaaaaaa? ¡Niño, en casa no hay comida basuraaaa!

Niño: Pues no ceno, ¡ea!

Madre: ¿Como que no vas a cenar? ¿Sabes el disgusto que le vas a dar a tu padre? No digas más tonterías y baja ya, que se está haciendo de noche y te va a dar frío. (Este niño me va a matar de un disgusto. Con lo buena que me ha salido la sopa de verduras....)

Madre: ¡Pepiiiiiitooooo!. En cinco minutos te quiero ver en casa. Vamos, que me voy a perder el último capítulo de Operación Triunfo. Tanto deporte, tanto alpinismo, ¡leñe!

Niño: Vaaaaleee. Voy volandoooo...

No hay comentarios: