lunes, 7 de noviembre de 2011

Pasado y futuro


Es sábado pasado se celebró un acto en Dos Hermanas, donde al candidato a la presidencia del gobierno por el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le acompañaron en el uso de la palabra José A. Griñán, y otros intervinientes, entre los que destacaban Alfonso Guerra, candidato por Sevilla, y Felipe González. Al día siguiente, Mariano Rajoy y otros dirigentes populares se refirieron al acto como un acto del "pasado", de los "dinosaurios", como le apostillaron sus "niños del coro" mediático afín. Frente a este panorama, el líder del PP se ofrece, en compañía de sus personas de confianza, como "el futuro". 


No voy a entrar en muchos detalles, pero estos políticos del PP tampoco es que hayan nacido antes de ayer. Por ejemplo, el mismo Rajoy que lleva toda su vida en política, ya que es cargo público desde 1981, y ha sido miembro del gobierno de Aznar, además de otros muchos cargos. Poco tiempo en la vida privada, pero, en fin, con un "gran pasado". 


Como es el caso de Javier Arenas, que empezó en las Juventudes de UCD y sigue en política, desde entonces, sin que se le conozca otra ocupación y actividad, además de haber gobernado también. Otro chavalín que ahora peina canas.


También Esperanza Aguirre "acaba de salir de las Nuevas Generaciones" del partido, sin pasado de ningún tipo, por supuesto.


Y de su "queridíssssimo amiguito" Ruiz Gallardón también estamos esperando que demuestre sus infinitas cualidades, cuando crezca y se haga mayor... aunque también peine canas.


Y de los patriarcas del clan, no hablemos, que esos nacieron "la semana pasada" y son grandes promesas con un futuro brillante. Por ejemplo, Aznar.


O el fundador, el señor Fraga, que creo que ayer hizo la primera comunión, tras haber asistido por primera vez en su vida a un acto político.

En fin, que este reportaje fotográfico demuestra, sin ningún tipo de duda, que los socialistas son el pasado y estos dirigentes del PP son el FUTURO.

1 comentario:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ni de eso ni del Yak 42, por ejemplo, y tienen la cara dura de decir que en la guerra de Afganistán nos metió Zapatero. Ni del decretazo del PER y dice Rajoy que ellos no redujeron el seguro de desempleo (¿se acuerda del "ce ce o o" de Urdaci, en la huelga general?). Ni tampoco se acuerdan que la mayoría de las autonomías con más deuda las gobiernan ellos...en fin, falta memoria. Ellos son el pasado.

Saludos.