jueves, 6 de marzo de 2008

Las ratas son las primeras en abandonar el barco


Alcaraz no volverá a presentarse como candidato a la presidencia de la AVT


El actual presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha anunciado que no volverá a presentarse como candidato a la presidencia de la AVT en la asamblea del próximo 19 de abril. En declaraciones a "La Mañana" de la COPE, Alcaraz ha señalado que ha llegado el momento de volver a sus asuntos personales después de cinco años de tenerlos abandonados. En su opinión, la AVT "que conocemos" seguirá adelante "pese a quien pese, y gane quien gane" el próximo 9-M.

(Libertad Digital) 06/03/2008


Alcaraz ha informado este jueves de que no se presentará a la reelección después de cinco años al frente de la asociación. Ha apuntado que "éste es un cargo que se hace de forma altruista. Yo no cobro dieta como nadie de la Junta y por eso ahora toca reconducir mis intereses personales después de cinco años de tenerlos abandonados".


Miente hasta cuando se va (o, eso dice). Ved la verdad sobre el peón negro del PP en la presidencia de la AVT y amigo del golpista Ynestrillas:


Él era un peluquero que ejercía su profesión en Torredonjimeno, un pequeño pueblo de la provincia de Jaén. Con el tiempo, la pareja consiguió expandir su negocio al abrir hasta tres centros de tratamiento capilar en Málaga, Córdoba y en Jaén.

Francisco José Alcaraz llega a cobrar por ser presidente de la AVT 200 euros diarios en concepto de dietas, unos 6.000 euros mensuales. Aunque, al presidir una asociación sin ánimo de lucro, Alcaraz no puede tener un sueldo fijo, esta cantidad resulta, como mínimo, significativa.

“Yo sólo tengo la EGB y cursos de tricología”, ha confirmado en numerosas ocasiones Alcaraz a los medios de comunicación. Según el testimonio de un supuesto "paisano" del presidente de la AVT, "su compañera sentimental, Mª del Carmen Álvarez, es de profesión pescadera y de nivel académico similar. Trabaja en la AVT, está dada de alta en la Seguridad Social con contrato laboral. Su puesto es el de “responsable del departamento Jurídico”, por lo que percibe 3.000 euros mensuales netos, sin la necesidad de haber realizado el bachillerato.


http://www.elplural.com/
http://www.losgenoveses.net/


Si no cobra nada y tiene sus negocios abandonados, ¿de qué vive?. Repito, miente, una vez más. Al menos tenemos la buena noticia de que se va. ¡Ojalá en eso diga, por una vez la verdad!


No hay comentarios: