Calculando, repasando documentos. Comprobando el borrador confeccionado por la Agencia Tributaria. Preparando mi declaración del IRPF del año pasado. Nada que no me libro de pagar tampoco esta vez. Ni usando el chisme este. ¿Cómo lo conseguían Matas, Camps y otros de sus amiguetes?. Tendré que pedirles asesoramiento.
5 comentarios:
Ojalá tuviera que pagar una barvaridad, imaginate lo que ganaría jejejeje
Un saludo.
A mí esto me pone mala, me tengo que preocupar de la mía y la de media familia, que siempre me lían.
Lo de Matas tiene explicación: seguro que la escobilla de váter que le costó 375 Euros desgravaba (o desgrababa, ahora no estoy segura)
Un beso
Quinto Forajido, depende de la retención previa, pero si ganas mucho, seguro que pagarás mucho, jajajaja. Un saludo contribuyente.
Euphorbia, hace algún tiempo hacía la mía, después me dediqué a fiarme del borrador enviado por Hacienda, por no tener tiempo para contrastar datos y documentos. Sin embargo el año pasado, con el reciente matrimonio, nos la hizo un profesional, conjunta y separada, para ver cómo pagábamos menos. A mí me salió a pagar (de nuevo) pero menos, a mi mujer a devolver, pero también menos que antes cuando solo vivían su hijo y ella. Sus palabras fueron "menudo negocio he hecho con casarme". Jajajaja. Y este año pasa igual. De pobres no vamos a salir, seguro. Y yo no voy a hacer los trucos de los gürtelianos, los muy sinvergüenzas. Un beso.
no, por favor, no les pidas asesoramiento a ellos.
un abrazo
Tranquilo Alberto, como dije antes, no voy a hacer lo mismo que los gürtelianos. Mi asesoramiento es profesional, de unos chorizos. Un abrazo.
Publicar un comentario