martes, 6 de marzo de 2012

Osama Bin Laden, ¿vivo?


Según recoge en su edición de hoy el diario Público, unos correos de la CIA, interceptados por Wikileaks, demuestran que el cadáver de Osama Bin Laden no fue arrojado al mar, tras su muerte violentea, sino que fue embarcado en un avión  y enviado a Estados Unidos. Esa explicación que nos dieron entonces, que apostillaron como una ceremonia "de acuerdo con los preceptos islámicos", se nos antojó extraña, pues éstos obligan al enterramiento, no a arrojar al mar a los muertos. Desde entonces los rumores, sobre si había muerto o no, no cesaron de propagarse. El comunicado de esta organización internacional, especializada en introducirse en los sistemas de información más sofisticados y, teóricamente, más seguros, y en hacer públicas informaciones comprometedoras con estados y gobiernos de todo signo, da que pensar. Al menos, ya sospechamos que nos engañaron con el destino del entonces líder de Al Qaeda. No olvidemos que este personaje llegó a ser lo que fue, porque tuvo el apoyo de los Estados Unidos para hacer la guerra a la antigua URSS en Afganistán. 

 
Si nos engañaron con el sepelio, ¿podríamos pensar que también ocultaron la verdad en otros aspectos? ¿Y si no hubiera muerto? ¿Estará como aquel Curro, de vacaciones en el Caribe? Sin no está muerto, ¿estará de parranda? Habrá que seguir atentos a los mensajes de Wikileaks.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No estaba muerto, estaba de parranda.

Estos americanos llevan toda su historia engañando al resto del mundo, yo ya no me creo nada que venga de alli.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Con lo a gusto que estará en el Caribe, y nosotros preocupados. La verdad es que no se puede creer uno nada que venga de aquellos lares. Con razón Hollywood está allí.

Alfonso Saborido dijo...

No me extrañaría absolutamente nada :)

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Precisamente esta foto es la que demuestra que ha fallecido. En ella se le puede ver en el paraiso acompañado por 8 de las no se cuantas vírgenes prometidas por su religión jejeje.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

A mí tampoco, Alfonso. Cada día se sorprende uno de más cosas, a pesar de la edad.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pues, no estoy de acuerdo, Quinto Forajido. Fíjate que ellas van en bañador y él con camiseta y vaqueros. Ellas están disfrutando, él...¿será el empleado que limpia las piscinas? Un paraiso tan feminista no cuadra, no, jajajaja.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¿Te refieres al de la Asociación de la Prensa que atacó con una correa a una activista pro-palestina? Menudo energúmeno
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/dimite-presidente-asociacion-prensa-granada-intentar-agredir-joven/csrcsrpor/20120307csrcsrsoc_11/Tes