sábado, 3 de marzo de 2012

Elección presidencial

News 3 Channel
En noviembre de 2008 hubo elecciones presidenciales en Estados Unidos y George Bush ya no se pudo presentar. La pugna fue entre John McCain, por los republicanos, y Barack Obama, por los demócratas, que terminaría ganando. Pero lo que no todo el mundo sabe fue que hubo un tercer aspirante que, si bien no consiguió la nominación como candidato, sí dio mucho que hablar en las primarias, cosechando muchos apoyos. Ya di cuenta en el blog entonces, pero hoy os recuerdo el hecho y lo revelo a quienes no erais asiduos de mi bitácora. ¿Quién fue ese aspirante? La foto del principio da fe de la campaña: era un servidor. Sí, sí, ¿sorprendidos? Pues pinchad en el enlace que sigue, de News 3 Channel, y podréis ver las noticias de entonces, con un pequeño reportaje sobre la campaña. ¿A que mola? Lo mismo este año doy más espectáculo.

2 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay, dios!"

que diría un jovencísimo Rubén Blades (él también fue candidato a las presidenciales de su país, Panamá), pero se le dio mejor el mundo de la música.

¡Vaya, vaya! (y valla y baya). De qué cosas se entera uno.
No voy a acabar de conocerte, Estxevi...

Salú compañero,

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Soy un pozo de sorpresas, jajajaja. Una pena que no ganara las primarias, hubiera sido un candidato de lo más original, jajaja

¿Has visto el vídeo? Es genial. Aunque esté en inglés (lógicamente) se entiende y está completitio. Y el final, para troncharse. Un poquito de humor no viene mal.

Salú.