domingo, 9 de octubre de 2011

Durán i Lleida insiste sobre el PER


"Según el portavoz de CiU, mientras los agricultores catalanes no recogen fruta porque no les sale a cuenta, en otros sitios de España 'reciben un PER para pasar la jornada en el bar de pueblo'. Aunque ha defendido que no siente ningún odio hacia Andalucía, opina que la 'cultura del subsidio' no beneficia a los andaluces y tampoco a los extremeños."


El señor Durán suma y sigue en sus declaraciones. Contra andaluces y extemeños, y otras comunidades donde sigue vigente el PER. Porque si él dice que no se mete con nosotros, yo me pregunto ¿cuantos PERs cobra este señor para pasar el día en un "bar" como el de la foto? El subsidio que le pagamos los españoles (aunque no lo reconozca, le pagamos su sueldo hasta los que no somos catalanes) ¿da para esos lujos? Yo, que no tengo empleo, también prefiero trabajar a cobrar una prestación, aunque tenga que pagarle el "subsidio de diputado" con el que costea el lujoso "bar" en el que pasa el día este señor. Espero su pronta reprobación en el Parlamento andaluz. Y que el PP se sume a ella y no "guarde la ropa" para "por si..." después del 20N.

(La foto es de El País)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaves le ha puesto en su sitio en Jerez esta mañana!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Desde luego, los que abusan de los agravios y los insultos territoriales y étnicos, lo que no se merecen es un sitio como el que éste disfruta en la imagen, a costa de los demás.

Aprendiz de Mucho dijo...

Hombre Schevi.. ¿como es que no estas en el bar?. En serio, a este individuo nom hay que dedicarle ni una sola frase y menos un voto.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, no estoy en el bar, porque yo no cobro del PER. "Bromas" aparte, me encantaría no dedicarle ni un solo comentario a este señor, pero es que no deja de provocar. Con lo moderado y educado que nos parecía...

Auria dijo...

El "PER" también es sinónimo de obreros del campo que construyen y mejoran colegios y calles de nuestro pueblo cuando no tienen tajo.
Como decía Machado, "todo lo que se ignora, se desprecia", y esto a veces es cierto.
Le voy a mandar a este Señor un enlace de mis entradas en el blog sobre el PER, a ver si le da por leerlo ;-)
http://a55metrosdealtura.blogspot.com/2011/10/esto-si-es-el-per.html

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Buena idea, Auria. Si se entera o no, ya es otra cuestión. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.