jueves, 20 de octubre de 2011

No más terrorismo de ETA


ETA anuncia el fin del terrorismo

La banda terrorista ha publicado en el diario Gara un comunicado a las 19 horas en el que anuncia el cese definitivo de "su actividad armada"


CADENA SER

Hoy es un día emocionante, repleto de hechos trascendentales. Gadafi ha muerto a manos de los rebeldes libios y se acabó su régimen. Y ETA anuncia que deja definitivamente el terrorismo. Zapatero celebra el triunfo del estado de derecho, que ha derrotado a los terroristas, y recordándoles que nuestra democracia no tendrá terrorismo, pero no perderá la memoria (clara referencia a lo sufrido y especialmente a las víctimas).

¡Hasta nunca! Cumplid vuestro "compromiso claro, firme y definitivo" y dejadnos en paz de una vez. ¡Agur, ETA!

(Foto: El jueves en twitter)

9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La sociedad les ha obligado.

SCHEVI dijo...

Efectivamente, Pedro, no son precisamente unos santos.

Euphorbia dijo...

Al menos una noticia esperanzadora.
Un beso

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Que cumplan esta vez y salgan de nuestras vidas.

SCHEVI dijo...

Queda camino por delante, Euphorbia, pero, como tú dices, se puede recorrer con esperanza.

SCHEVI dijo...

Efectivamente, Quinto Forajido, que no nos engañen más y se haga realidad la paz.

Mariano dijo...

Ya, hombre, pero, después de tantos años, podían haber esperado un par de meses más para anunciarlo...
¡Qué cabron_s!

SCHEVI dijo...

Ya le tocará al gobierno que salga de las eleccioes del 20N hacer posible la paz. Todavía queda mucho por hacer. La izquierda abertzale ha dicho que se acaba la violencia pero no se ha resuelto el "conflicto".

Etnopoetica dijo...

Estoy medio contento, medio triste.
No somos santos nadie y menos los matones, los que creen que así hacen- o dicen que lo hacen- por su comunidad, por su pueblo-élites minoritarias que se erigen en la vanguardia- lo mejor para él. Contento porque la eta se muere porque no tiene apoyo social en sus matanzas(de muy pocos), por la presión policial y de la guardia civil de élite(a la que pagamos los civiles) y su propia mierda de corrupción interna....No supieron ver, ni analizar ni siquiera ponerse en lugar del "enemigo" (nunca buscó la democracia de su "territorio" sino la mafia de su actividades barnizadas de ideas territoriales e identidarias)que eran los dinosaurios útiles de los depredadores modernos...
Triste porque los santos nos han metido en el redil de los mercados y no tenemos recursos para poder combatirlos (si somos pacíficos, somos borregos- ¿perrosflautas?- de los otros, enemigos,... que no somos tal porque ocupar lo público es malo pues es privado)...El conflicto es una palabreja muy utilizada porque la guerra es la madre de la realidad...
¿Qué mierda nos quea?, ¿Calla que no sabes?, ¿Para que esto es para los expertos y políticos de alto funcionamiento?
¡Agur eta, adiós zp y rubalcaba!, ¡a leña con lo que tenemos y lo que nos viene!