martes, 25 de octubre de 2011

El hombre de los caramelos


¿Se acuerdan cuando, de niños, nuestros padres nos decían que si un hombre nos ofrecía caramelos a la puerta del colegio no los cogiéramos, porque contenían droga? Pues el PP ha asumido el papel del camello escolar y va a regalarnos caramelos "para endulzarnos la vida", dicen. Eso es lo que ha anunciado Ana Mato, en al presentación de la campaña del PP. Como yo no me fío de éstos, porque después se quitarán la gabardina y nos enseñarán sus vergüenzas, no voy a hacerles caso y no voy a tomar estas "pildoritas". Seguro que tras el "dulce" viene la "amarga medicina" del pograma ahora oculto. 

Prefiero al hombre de los caramelos de la Orquesta Mondragón. Son más simpáticos y no engañan ni hacen daño.


2 comentarios:

Euphorbia dijo...

Recuerdo que de niña, en las primeras elecciones generales, los de Alianza Popular me regalaron un yo-yo, rojigualdo, cómo no.
Ahora no le dejaría comer esos caramelos a mi hijo, tampoco le gustan demasiado, pero hay que reconocer que no les falta cierta razón al mensaje del envoltorio.
Si tiene soluciones que se las diga a Zapatero, ¿no?
Aunque también estaría bien saber cuales son las soluciones de Rajoy.
Menuda panda.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

El problema es que Zapatero va por libre. Mira el caso de la reforma constitucional. Hace un año le obliga a decir, a Rubalcaba como portavoz, que eso no sirve para nada, porque la pide el PP, y luego la hace a la carrera, cuando será efectiva en realidad, como muy pronto, dentro de un año. O lo del escudo anti-misiles y la base de Rota. El problema real es que el candidato de Zapatero, el real, era su "niña", Carme Chacón. Es de locos.
Y ante este panorama y lo que dicen las encuestas, los del PP están lanzados y practicando recortes donde más duele: sanidad, educación, servicios sociales...Así que no nos vengan con caramelos "envenedados".