lunes, 22 de septiembre de 2008

Atentado de ETA, con un muerto

Visto en micockringnomedejapensar

Después de lo que siguen haciendo, me pregunto ¿Evolucionarán algún día a seres humanos?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ¿pero son humanos?

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Son, pero de la peor especie.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que llegará el día en que esto termine, lo que no sé es cuando. Por lo pronto, debemos estar unidos, sin fisuras. Esto por un lado; por otro, dejemos de darle bola a sus supuestas aspiraciones de tinte político: son asesinos y como eso hay que tratarles. Que la Justicia les trate como asesinos y no como miembros de no sé que supuesta organización.
Un saludo

Aprendiz de Mucho dijo...

Bueno, tampoco te creas tu que hay mucha diferencia con los militares norteamericanos, estos incluso muchas veces los superan, pero claro, hablamos de...¿terrorismo legal?...¿daños colaterales?

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

rockdelgo, la justicia debe tratarles como asesinos. Pero no podemos olvidar que los motivos de sus crímenes son políticos. No confundiendo a sus penados, sin embargo, con presos políticos. Estos últimos son los castigados penalmente por realizar actos normameles en una sociedad democrática, como la nuestra. Por eso hay presos y represaliados políticos en las dictaduras, porque son regímenes excepcionales, no normales. Pero si olvidamos los motivos por los que cometen crímenes (éstos sí son comportamientos anormales) los terroristas, dejamos de entender lo que ocurre, el dolor por las consecuencias es más intenso, y no somos capaces de encontrar la solución para consegurir el fin de esta barbarie. Saludos.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Aprendiz, considerar todo uso de la violencia (sin prejuzgar el comportamiento del ejercito yanqui) igual es meterse en un jardín muy peligroso.