miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aznar y la crisis

Aznar: "La crisis es la cosecha de cuatro años de gasto público excesivo, subida de impuestos y ausencia de reformas económicas"

El ex presidente ha lamentado que antes "se hablaba del milagro económico español" y ahora "se afirma que España es un lastre para la Europa del euro"

Cadena SER

Aznar pide seriedad contra la crisis "y no puños en alto y radicalismo izquierdista"

El ex presidente del Gobierno ha lamentado este martes que antes "se hablaba del milagro económico español" y ahora se afirma que somos "un lastre para la zona euro". Ante la crisis que sufre España, Aznar pide al Gobierno que afronte "la situación económica con decisiones serias, y no puños en alto desde un radicalismo izquierdista raído y fracasado".


Se están volviendo locos. Ahí tenemos a nuestro “querido” ex presidente del gobierno ejerciendo de “cacharro viejo” metiéndose donde no le llaman y estorbando a su sucesor, dictándole la doctrina. Ahora resulta que, en su inmensa sabiduría, ha descubierto que la crisis financiera mundial es culpa del gobierno de Zapatero (¡que influencia tiene España en la economía mundial, coño!)....por levantar el puño (¡¡¡¡¡¡¡¡sic!!!!!!!). Y sale con la cantinela de siempre, las reformas estructurales, y también como siempre, sin decir en qué consisten esas reformas. Ya me hice eco en agosto de una posible versión de estas reformas (con cierto tono de cachondeo), confirmadas (las medidas nacionalizadoras) hace pocos días. ¿Se referirá a esto el señor Aznar?. Lo dudo mucho. Lo que no dudo es que la tan cacareada bajada de impuestos seguirá siendo la única medida y no se saldrán del consabido guión. Y seguirán dando la tabarra, aunque al otro lado del Atlántico, el presidente saliente no tenga reparos en echar mano de fórmulas “de puño en alto, radicales” para afrontar una crisis ocasionada por los desmanes financieros de las entidades privadas, a causa de la ausencia de una clara regulación y la llamada “ingeniería financiera”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera por que lo de este tio no tiene ni puta gracia, seria para partirse de risa. Lastima de energias que malgasto su padre.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Son dos "graciosos" los dos. ¿Se dedicará Bush a lo mismo que Aznar, cuando se retire?. ¡Que paliza!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y el amigo Aznar.... ¿este con quien ha empatado?
jajajaj

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Por sorprendente que nos parezca tan patético personaje, sus admiradores tiene. ¡Hay gente pa tó!