jueves, 15 de mayo de 2008

Dios los cría...

FCC nombra al ex dirigente del PSE Nicolás Redondo Terreros nuevo consejero independiente

EP - 14/05/2008 12:10h

FCC nombrará al ex dirigente del PSE Nicolás Redondo Terreros nuevo consejero independiente del grupo en la junta general de accionistas que celebrará el próximo 18 de junio.

La compañía de construcción y servicios controlada por Esther Koplowitz elevará así el número de consejeros independientes, que sumarán cuatro del total de 21 que componen el consejo.

El hijo del ex dirigente de UGT Nicolás Redondo, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, formó ya parte del consejo de una filial de FCC, Cementos Alfa. Su entrada no supondrá un aumento del consejo de FCC, dado que cubrirá la vacante que hace unos meses dejó Ibersuizas, tras vender su participación en la empresa.


Sale rentable ayudar al PP, no solo ganan Zaplana o Pizarro. La familia Oreja, con muy buenas relaciones con las Koplowitz (Marcelino Oreja, miembro del consejo de administración y anterior presidente de Fomento de Construcciones y Contratas), debe haber influido algo en este nombramiento. Seguro que Mayor Oreja habrá terciado para colocar a este buen colaborador de su partido, aunque fuese secretario general de los socialistas vascos. Todos recordaremos sus coincidencias con el aznarismo. En este caso no vale la frase “Roma no paga traidores”, ¿no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar la expresión, pero no lo puedo evitar.¡Cuanto hijo de puta anda suelto y a la caza de un sillón!. añade el nombre y apellido que mas te guste.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Te cojo la palabra...