jueves, 29 de mayo de 2008

Quijote Losantos se siente traicionado en el juicio

Fegueguico está triste, ¿qué tendrá Fegueguico?. Triste y más cabreado que nunca. Según su relato del juicio por la querella de Gallardón, sus fieles “legionarios” (recuerdan: ¡a mí la legión!), periodistas y políticos, le han dejado solo al testificar. La tarde de ayer ha sido una decepción para nuestro héroe: su queridísima Esperanza Aguirre (ay perdón, que esa forma de hablar es propia del gran traidor marxista Gallardón) ha dicho que no recordaba que Gallardón quisiera pasar página sobre el 11M y pactar con los socialistas. Eso mismo que le motivó para soltarle la retahíla de improperios por los que se sentó ayer en el banquillo. La misma respuesta soltó el segundo de a bordo de la lideresa en la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Pero el colmo es que Acebes, el gran Ángel Acebes, al que tanto defendió y ahora usa como otro dardo envenenado contra el socialdemócrata Rajoy, dijo de Gallardón que "no discrepó. Esencialmente no, en algún matiz quizá, pero esencialmente no, estábamos de acuerdo". Vamos que tampoco le dio la razón y le dejó sin argumentos para defenderse. Lo comenta en su digital “particular”, Libertad Digital. Y concluye su diatriba así:
A la salida de la sesión, hasta los de las televisiones zapaterinas y, por ende, gallardonitas, aparecían demudados. "¿Se siente usted traicionado por sus testigos?", me preguntaban. Y yo les dije lo que siento: "Si me fiara de los políticos no sería liberal." Pero la causa de las víctimas del 11-M, de la verdad y de la Justicia sigue valiendo la pena. España parece ya madura para la dictadura gallardonita y el PP listo para Bulgaria, pero no todos los españoles. Yo, como dijo Sancho, "abrenuncio". Vamos, que ni hablar.
¡Ea! Que, aunque solo, este singular desafío la gano yo, ¡por mis huevos!.

7 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Me estoy divirtiendo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Parece que algunos le están perdiendo el miedo, perdón, el respeto.

Euphorbia dijo...

A ver como acaba esto. Qué imagen ayer, verlos a los dos sentados uno al lado del otro, qué gracia.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Parecían niños malos ante el director del colegio, antes de ser castigado alguno de cara a la pared...

La sonrisa de Hiperion dijo...

La diferencia es que uno huele a azufre y otro no tanto... ¿Hay periodistas libres en este pais? ¿Existen políticos sinceros? Yo sólo saría respuesta a una pregunta: ¿Hay toreros valientes? SI, y nacidos en Galapagar...

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es lo que se juzga.
Yo creía que eran los insultos y los atropellos de Federico, pero hay que reconocer que este Fede es un artista con mala leche, pero artista.
Como le ha dado la vuelta a todo esto en todo los medios solo se habla de la postura de Gallardón ante su partido y ante las victimas del terrorismo.
Cuidado con el monstruito quizás el chiringuito de la COPE se le quede pequeño

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hiperión, y su nombre José Tomás. Y yo me he perdido verlo en Córdoba. Cagonlá!

Enaago. Le da la vuelta porque tiene muchos "colaboradores" en "medios amigos". Aznar también era un artista. Se cargó a los medios hostiles poniéndolos a disposición de sus periodistas de cabecera. Sus sucesores (Espe es paradigmática) se han dedicado a repartir medios (a través de licencias) también para los mismos. Así se consigue dar la vuelta a las informaciones y se imponen las opiniones y las soflamas.