martes, 31 de agosto de 2010

Día del blog 2010

No me acordaba, pero hoy es el Blog Day. Y es costumbre recomendar a otros blogs que nos gustan para que sean conocidos por nuestros lectores. No voy a repetir los que recomendé otros años o en otros memes similares. Así que me lanzo a recomendar algunos nuevos, los cinco que corresponden este día:

El blog de Alfonso Saborido. Blog de un polifacético jerezano 8que tiene algunos más). Con razón, corazón, sensibilidad, ingenio. Completito.

Lo que me toca los cojones. Ácido, con mala leche y sin complejos. Visión crítica y hasta humorística. Muy comentado y hasta premiado. 

Moral y política. Como su nombre indica a las claras, visión política desde la ética de izquierdas. Crítico, reflexivo, culto, con toque personal. 

Bargas-La Sagra. Visiones personales de un "izquierdista", pero práctico (como se define él). Antiguo alcalde en la transición de esa ciudad manchega. Con matices de historia, cultura, y un pelín aguerrido. 

Vinividivinvi. De todo un poco nos escribe esta inquieta mujer: moda, actualidad, viajes, historia, relaciones personales, blogosfera, literatura.....

Y podría recomendar más, pero las reglas son así. De todas maneras, sin echáis un vistazo al lateral del blog en "Mi lista de blogs", encontraréis más magníficas referencias.

7 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¡Gracias por lo que me toca! :)

Jesús Herrera Peña dijo...

Celtibético, muchísimas gracias por hacer buena propaganda de mi humilde blog en este "Día del blog 2010".

Zalú

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De nada, amigos, es un placer recomendar vuestros blogs. ;-)

Un saludo.

CreatiBea dijo...

Gracias!!!!!

Fdo: Una inquieta mujer.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De nada, mujer con muchas inquietudes, jajajaja.

Moral y Política dijo...

Gracias Schevi porf la mención.

Saludos,

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De nada. Es un placer, Miguel.

Saludos