martes, 3 de agosto de 2010

Sinceridad clientelar

Ya lo sabemos desde hace muchos años: "Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones". No se puede ser más clara. ¡No a la anorexia!. ¡Vivan las tallas normales!.Que arte.....
(Foto hecha en Cádiz)

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

La conocía, tiene arte jaja

Jesús Herrera Peña dijo...

Es verdad, qué arte. Ese slogan es digno de que se le haya ocurrido a un andaluz.
Andalusía, la que divierte,
grabao a fuego lleva un puñá
de yunques viehos que la dirihen
y la enseñaron sólo a resar.

_________"Gentes del Pueblo"________

(también me la sé con la zeta pero suena peor)
¡Andaluces, levantaos!

Jesús Herrera Peña dijo...

Bueno, verás, verás:
Resulta que el trocito de canción "ANDALUCÍA, LA QUE DIVIERTE" lo he puesto de mi memoria. De mi memoria también que lo escuché en alguna radio de un disco que grabó el grupo andaluz "Gentes del Pueblo". Pero de todo ello no estoy nada seguro. Son muchos años guardándolo en "mi disco duro".
Varias veces he entrado en Google con ese título y no encontré casi nada.
Ahora mismito me acabo de enterar que la canción está compuesta por Salvador Távora y cantada (entre otros) por el sevillano Pepe Suero. Parece ser que también la ha grabado Paco Herrera. La letra al completo se puede ver aquí.

Pues...., eso es todo, por el momento.
¡Ay, qué caló!

Anónimo dijo...

No conocía la frase, pero es demoledora al mismo tiempo que divertida jaja, yo diría que es un ZAS!!!! EN TODA LA BOCA. Me ha encantado.LÚI

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

La imagen la recibí en un correo de una amiga. Todo un ataque al intento de convertir a las mujeres en meras "perchas" para exhibir modelos artificiales. Es muy divertido y recorre la red desde hace tiempo. Es que en Cádiz tienen mucha gracia.jajaja.