viernes, 22 de octubre de 2010

Carmen de Mairena for president


Carmen de Mairena quiere probar suerte en política

Será la número dos en las listas por Barcelona de la formación Coordinadora Reusenca Independent en las elecciones catalanas.
efe, barcelona | Actualizado 22.10.2010 - 14:35
 
Carmen de Mairena será la número dos de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) en las listas por Barcelona de las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre, han informado fuentes del partido.

Según estas fuentes, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés y enseguida Carmen de Mairena se mostró "encantada" por probar suerte en política y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona" de la mano de un partido que ya cuenta con representación en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona).  
 
 
No, por mucho que repaséis el calendario, no es 28 de diciembre. La noticia es cierta, como vemos en la página web del grupo por el que se presenta. ¿A alguien le puede sorprender con la política-espectáculo-patético a la que nos estamos acostumbrando últimamente?. Si la alternativa política de la derecha pasa por el insulto soez y faltón, estilo Antonio Burgos en la prensa, o estilo Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid. Si hacen una encuesta sobre la candidatura de Belén Esteban a la presidencia del gobierno y arrasa, ¿por qué otros frikis no iban a intentarlo?. Ya hubo algún otro intento, como el de Yola Berrocal. Y en la misma Marbella donde iba a presentarse esta señora, el alcalde más mediático, Jesús Gil, hizo de las suyas, con el apoyo del PP en la provincia malagueña, con las consecuencias que todos conocemos hoy día. 
 
 

Es lo que hay. Las elecciones catalanas tienen otro "aliciente": frente al frío Montilla, los programas del corazón harán campaña gratis a esta travestí televisiva. País.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Si está mujer estuviera calladita, no haría tanto daño a las personas homosexuales de este país como tantos majaretas que andan suelto.
El post de abajo ni te lo comento, que se me sube la tensión :-P

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero yo no me atrevo a llamarle mujer, Alfonso. No es transexual. Es un mamarracho. Un friki televisivo más, tengan la orientación sexual que tengan.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Eso es lo que pienso, María, que falta algo de seriedad en esta candidatura. Por supuesto que cualquiera tiene derecho a votar y ser votado, pero es lamentable hechos como éstos, que solo van buscando protagonismo en los medios de comunicación, tan poblados de basura. Por eso solo me contento con ridiculizarlo. Es un síntoma del estado actual de la política en España, por desgracia.