lunes, 11 de octubre de 2010

La cabra del desfile

"Pues nada, que aquí estoy ensayando para que hoy no esté Mariano Rajoy pensando como hace dos años: "Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante".  Pero bueno, no creo que se vaya a aburrir, tal como están las cosas con Zapatero y las muchedumbres "de extremo centro" que vendrán a vernos desfilar y a protestar por la crisis. Además, como Rajoy pidió el año 2007, en el vídeo con motivo de la fiesta nacional, que los españoles "manifiesten con franqueza" su orgullo nacional español y hagan "algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón", seguro que muchos españolitos de verdad (no los rojo-masones-ateos-zapateristas) nos acompañarán "francamente" (nunca mejor dicho) para abuchear a Zp y su gobierno. Para ello ya se están movilizando en internet los cachorros del PP. ¡Qué buenos  y "esppontáneos" patriotas!"

8 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Pues nada mañana a aguantar a los patriotas de pacotilla de siempre que les da igual que el día de la fiesta nacional debamos estar unidos y hacer una tregua, para ellos sólo se puede ser español siendo de derechas.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

A esos tendrán que aguantar Zapatero y el gobierno, pues, aunque el PP lo ha negado, sus jóvenes se han volcado en internet para propagar la invitación al abucheo facha. Y luego dirán que son ciudadanos espontáneos cabreados.
Los que criticaron las manifestaciones ante sus sedes después del 11M, por sus mentiras sobre el atentado y ETA, ahora se aprovechan de convocatorias para atacar al gobierno en actos oficiales. Y ya van varios, como le pasó a Rubalcaba con la guardia civil.

Alfonso Saborido dijo...

Son sus maneras. Salen de misa, y hala, a abuchear. En fin.
Faltar a una autoridad del estado es un delito. A ver si hay cámaras, fotos y multas. Que para eso está la ley.

Alberto dijo...

yo más que aguantar me dará la risa...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Alfonso, JL Prieto lo ha recordado y dice que piensa presentar una denuncia a la Fiscalía:
http://www.jlprieto.es/net/convocados-desordenes-publicos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+jlprietonet+%28jlprieto.net%29

Ya veremos si lo hace y qué resultado da.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Alberto, entiendo que estas cosas (los desfiles y marchas militares) te den la risa (he leído tu blog,jajaja). Lo que jode es que estos fachas hagan lo mismo que los abertzales y compañía, y luego se rasguen las vestiduras cuando un juez permita sus manifestaciones.

Adrian Vogel dijo...

Pues fuimos a Rodiezmo a abuchear, y no estabamos convocados por NNGG del PP. Y el cobarde no se presentó. Hoy no le ha quedado más remedio...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Hay abucheos y abucheos, Adian. Los de ayer fueron una muestra de fuerza de la extrema derecha, que puso a las claras lo que entienden ellos por respeto: hasta abuchearon al himno a los caídos. Y eso, cuando ellos gobiernan no lo permiten. Es la gran diferencia. Por eso se rasgaron las vestiduras muy indignados y ofendidos cuando recibieron el abucheo los días posteriores al 11M.
Por cierto, abuchear está bien cuando no hay otra forma de expresar tus opiniones o puntos de vista. Lo malo es cuando se usa para esconder la ausencia de opciones diferentes. Y eso está ocurriendo, por desgracia, en demasiadas ocasiones en los últimos tiempos. Y me gustaría conocer algunas alternativas a la negativa situación que estamos viviendo.