sábado, 23 de octubre de 2010

Ventajas y desventajas de la modernidad


Vistos los problemas que tengo con el correo electrónico: puedo recibir mensajes, pero no puedo enviar. Visto que llevo un buen rato esperando en el chat de mi proveedor de internet  esperando que me contesten a la consulta de este mi problema. Visto que es la segunda vez que me dicen que soy el siguiente en cola para que me contesten, tras haber empezado el número 16. Visto que la pasta que me cuesta la conexión ADSL, más llamadas, más televisión es algo gravoso. Visto la de veces que me llaman por teléfono para hacerme ofertas estrambóticas, incluso ofreciéndome los servicios que ya me prestan (teóricamente). Visto que dicen ahora que están analizando mi problema. Visto que llevamos ahora un rato haciendo cosas en los navegadores y hasta en mi pc. Y visto lo visto en este cartel que literalmente dice: "Sala de conversación analógica. Patio abierto hasta las 11". Hoy me siento tremendamente analógico. Lo siento.

1 comentario:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Muy divertido María. Como me llamen para hacerme ofertas así, seguro que les contesto de la misma manera. Para reírse una "jartá". Gracias.

Saludos