lunes, 9 de febrero de 2009

Enigmas sobre la corrupción en Madrid

Hay cosas que no se entienden, veamos. Mariano Rajoy ha comunicado esta mañana que el alcalde de Boadilla va a dimitir. Inmediatamente el alcalde dice que él no ha dicho eso. Claro, si la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo ayer que todo el asunto este de la corrupción era una campaña de acoso al PP orquestada por el PSOE, ¿de qué tiene que responsabilizarse el alcalde de Boadilla?, ¿por qué tendría que dimitir si es inocente y todo es un montaje para dañar al PP en las elecciones?.

Pero, resulta que en el PP se dio orden de no contratar con la empresa de Correa, el amigo del yerno de Aznar, en 2004. Si se sabía que no era trigo limpio, ¿por qué no denunció la dirección de Rajoy los manejos sucios de este grupo?. Misterioso. Como también es misterioso el significado de las palabras de este señor, Arturo González Panero, cuando ha dicho que él no va a ser “cabeza de turco” es decir, que no va a cargar con “culpas ajenas”. ¿Por eso Rajoy le exige la dimisión, y si no lo hace le va a presentar una moción de censura?, ¿por nada, o porque sí hay culpas, aunque no sean propias o exclusivas del señor alcalde?.

SIGUE OLIENDO MUY MAL EN EL FEUDO MADRILEÑO DEL PP.
¿Será porque, como opina Losantos, el PP es un partido muerto?

Todo un EXPEDIENTE X enigmático, digno de un programa de investigación de Iker Jiménez.

ACTUALIZACIÓN 21:40:

CADENA DE DIMISIONES EN EL PP DE MADRID
Aguirre acepta la renuncia del consejero de Deportes Alberto López Viejo
Asimismo, también cesa en su puesto el actual gerente del Mercado Puerta de Toledo y ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aceptado hoy la dimisión que le había presentado el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, según ha afirmado ella misma en rueda de prensa. Asimismo, también cesa en su puesto el actual gerente del Mercado Puerta de Toledo y ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega. La presidenta ha querido subrayar también que finalmente el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, presentará próximamente su dimisión.


Los espías que siguieron a cargos públicos son empleados de la Consejería de Interior

Análisis periciales prueban que las anotaciones que aparecen en los partes de seguimiento y en documentos oficiales fueron realizadas por la misma mano

Las arenas del valle de los reyes popular se llenan de cadáveres.......

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

Esto huele a muerto. Dicen que en Genova están buscando fosas septicas por la periferia para poder enterrar tanta mierda.
Riase usted del "Watergate". Sr. Schevi. Esto se llamará el "Water Closed"

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¡Muy ingenioso, Aprendiz! WC, esto es lo que parece.