miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿El fin de los tiempos?

Como hoy es fiesta local en Palma del Río, al igual que en muchas otras ciudades y hasta dos comunidades autónomas (Asturias y Extremadura), me pensaba que iba a tener un día tranquilo. Nada de eso. Miren lo que veo en la red:


Dos asteroides se aproximan a la Tierra

La NASA informa de que los asteroides pasarán este miércoles a una distancia similar a la que hay entre nuestro planeta y la Luna 

CADENA SER 


El año pasado escribí sobre el fin del mundo que algunos pronostican para 2012. Pero viendo esta noticia, parece que se podría producir hoy.  Como esos asteroides choquen con nuestro planeta lo vamos a pasar mal. Mira que no hacer caso a Stephen Hawking, cuando pronosticó que teníamos que buscarnos otro lugar en el espacio,  o a los que me escribieron para asegurarme ese próximo final de los tiempos...¡Rayos! y a mí me coge de sorpresa y sin tiendas abiertas para comprar víveres y escondernos en el refugio anti-nuclear. Bueno, anti-nuclear, o anti-fin-de-los-tiempos, o anti-fin-del-mundo...

Bueno, no sé si eso pasará, pero lo que sí es preocupante es que vayan a expulsar a Dinio. Sí, el antiguo amante de Marujita Díaz va a ser deportado por ser extranjero y tener asuntos pendientes con la justicia. Ya me imagino a Rajoy y su coro de portavoces diciendo lo malo que es el gobierno de Zapatero al cometer semejante injusticia.....Sobre todo cuando se ha puesto en huelga de hambre y ha pedido incluso ayuda al Rey. Menudo follón ha organizado, y el principal argumento de defensa del "actor" ha sido: "Creo que si soy monárquico, creo en los Reyes, los Reyes ayudan mucho. La Reina no es española, y se la recibió como la Reina Española y creo que ellos harán un llamamiento". 

Está claro, el fin del mundo está cerca. Señor, señor. 

2 comentarios:

Aprendiz de Mucho dijo...

No caerá es breva Schevi, la del fin del mundo me refiero. Si existiera la justicia divina que no existe, hace ya cientos o miles de años que la raza humana hubiese dejado de expoliar este bendito planeta, además. el fin del mundo seriá la solucion para los males economicos de la inmensa mayoria, eso si, un poco radical el asunto... jejeje.
Que tenga usted un feliz dia de fiesta y ojito con juntar alcohol y medicamentos

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Está claro que no pasaron suficientemente cerca los asteroides. De ésta nos hemos librado, Aprendiz. Y como ves me lo había tomado a broma por lo de Dinio. O será que la "noche me confundió", jajaja. Eso sí, no mezclé medicamentos con alcohol, que ya sabemos lo que les pasa a los "observadores" de la violencia de género.