miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sentencia sobre el hundimiento del Prestige


Nada que condenar, nada que indemnizar, nadie para responder. La catástrofe se repite, como una pesadilla. ¿Nunca más? Más bien, todo sigue igual. El chapapote lo mancha todo. Todo se hunde con el barco. ¿Y la justicia? ¿Donde queda la justicia? "En el fondo del mar, matarile, rile, rile..." Marca España.

3 comentarios:

Maria dijo...

Qué horror, asco, verguenza y qué desamparados estamos los pobres!!
Gracias.
Un largo abrazo.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Es verdad, Ohma, cada día me siento también más desamparado. Ellos siempre se van de rositas, los de siempre. No pasó nada con el caso Nasseiro, no pasó nada con el caso Madrid Arena, no pasó con el caso del AVE de Santiago, ni el metro de Valencia, ni con el Yak 42, ni... ahora con el Prestige, ni pasará con el caso Gürtel, seguro. Pero como te quedes con una tarjeta de crédito y le des de comer a tus hijos, vas a la cárcel, o por tocar el piano. Asco.

manuelbeceiro@hotmail.es dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Francisco obre los casos que citas, todos se irán de rositas, Barcenas se llevará los millones los que cobraron sobre sueldos en negro seguiran en el poder y como algún Juez ose investigar se lo cargan, por eso nunca les pasa nada a esa asociación de malhechores. Algún día el pueblo se cansará,Dios quiera que sea pronto.