lunes, 18 de enero de 2010

Para fumadores



¿Y tanta polémica con la nueva prohibición de fumar en los establecimientos públicos?. Seguro que aquí en la escalera no molestan a los no fumadores. ¿Hace un pitillito?

Imagen vista aquí.

3 comentarios:

Alberto dijo...

No se si será dura esta ley o no. Pero no me gusta que alguién que no conozco se me ponga a fumar al lado, o cuando estoy comiendo, o que mi ropa apeste cuando llego a casa después de estar en un bar.
Quizá sea necesaria la ley, sobretodo por esta gente que no respeta.
Gracias por tus informaciones
Un abrazo

Aprendiz de Mucho dijo...

Por cosas como esa dejé de fumar...Ahhh. que tiempos...Solo hay una cosa peor que un no fumador intransigente, un exfumador arrepentido.
salut

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Ya nos estamos acostumbrando a no fumar en el trabajo, así que no creo que cueste mucho no fumar en los restaurantes. Pero siempre habrá alguien que se queje de no poder fumar. Lo que me parece exagerado es el cálculo que hace la patronal hostelera de la pérdida de puestos de trabajo por esta ley (200.000). ¿Es que van a cerrar todos los negocios?. Suena a chantaje.
Por cierto alguien también contabilizará pronto las horas que se "chupan" en el trabajo los fumadores cuando se salen para echar los correspondientes y periódicos pitillos. Cosa que no hacemos los no fumadores, que nos sentimos discriminados por no tener todos esos descansos diarios por el tabaco. Un abrazo, Alberto.

Aprendiz, ¿no lo dirás por mí?. No creo que sea demasiado fanático anti-tabaco. Saludos.