jueves, 31 de marzo de 2011

Cárcel para los negociadores

Ayer, mientra os mostraba las pruebas de la negociación del PP con ETA, me pregunté qué opinarían de esto que publicaba los que estaban pidiendo cárcel para Rubalcaba y Zapatero. Incluso me preguntaba si Manos Limpias iba a denunciar a Aznar y su equipo negociador (recordemos: Arriola, Martí Fluxá y Zarzalejos), como habían hecho con los que hablaron con ETA en nombre de Zapatero. 

Hoy hemos sabido que la denuncia ha caído en manos del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que ha solicitado a la fiscalía que informe si este tribunal es competente para investigar los hechos y si éstos parecen delictivos. También hemos sabido que la fiscalía opina que no hay delito, tras revisar una amplia jurisprudencia. Sin embargo, algunos de los más furibundos "amigos" del PP ni siquiera se dan por enterados. Será que querrán seguir "creando ambiente", como decía Mayor Oreja. Pero, claro, si tienen razón estos ultras, para que hubiese justicia, también deberían denunciar a Aznar. Así que pronto podríamos ver una imagen como ésta. 


Seguro que se quedará en un montaje de broma más. Por cierto, el personaje no solo dijo estas barbaridades que comentábamos. Además dejó a Rajoy a la altura del betún, y de paso a todos los gallegos. Vean el vídeo con sus geniales palabras.


Y es que, para Aznar, Rajoy es gallego y ejerce de gallego, "el pobre", le faltó decir. Cuando este tipo se pone faltón.....

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ya me quedo sin saber qué decir para no repetirme, vuelta la burra al trigo.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Son unos cansinos, Quinto Forajido.