lunes, 13 de junio de 2011

Cospedal vuelve a meter la pata

Ya hemos comentado muchas veces las salidas de tono de la secretaria general del PP. Es toda una especialista en mentir (espionaje en el PP, por ejemplo) cosa que le ha ocasionado más de una demanda ante los tribunales. Hoy mismo, reconociendo que no sabía de lo que hablaba, ha vuelto a soltar otra tontería de las que terminarán por hacerle célebre. Ha dicho, cuando le han preguntado por las dimisiones en el Tribunal Constitucional, que los dimisionarios son magistrados nombrados por el PSOE, para culpar a este partido del bloqueo que ellos han provocado en la renovación de los magistrados que terminaron hace tiempo su mandato. Ha dicho que se trata de "tres magistrados designados por el PSOE y que, en última instancia, votaron a favor de que Bildu concurriera a las elecciones". 

(Pulsen en el enlace anterior y vean el vídeo, es sumamente claro)

Cuando le aclararon que uno de los dimisionarios fue designado por su propio partido, el PP, pidió disculpas, pero se salió por la tangente insistiendo en la autorización a Bildu, para presentarse a las elecciones.  

Y no dice la verdad esta señora en los dos aspectos que señala. Eugeni Gay es un juez procedente de Convergencia i Unió. Elisa Pérez Vera sí contó con el respaldo del PSOE. Pero, el colmo del despropósito es considerar del PSOE a Javier Delgado, uno de los más firmes defensores de las tesis del PP en el Tribunal Constitucional, propuesto por el partido conservador. Este último, además, emitió un voto particular contra la legalización de Bildu. Esta es la segunda metedura de pata de Cospedal. 

Menuda presidenta van a tener que soportar los castellano-manchegos. De traca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para metedura de pata la del Manteca. Toda la campaña hablando de las mentira del PSOE sobre la construcción del CHARE porque no habia dinero, y segun Europa Press, el Consejo de Gobierno de la Junta, va hoy dia 14 de Junio, y aprueba 20 millones de Euros para su construccion y equipamiento. Que lastima no haber guardado el video de la rueda de prensa de la campaña diciendo que hasta que no gane Arenas, Palma no tendria Hospital.

Jesús Herrera Peña dijo...

«Menuda presidenta van a tener que soportar los castellano-manchegos. De traca»

Ya sé, Schevi, que ningún lider político puede reunir todos los requisitos idóneos para el desempeña de su cargo. Pero no es justo que hables así de Mariloli de Cozpegar. Ella tiene cualidades muy singulares y destacables.
Ella es una trolera magistral de marca mayor que cuando miente —que es muy a menudo— es muy sincera. Miente porque ella es así y ya está...

Es sincera también —y no lo sabe disimular— en lo mucho que ignora.
Ella es la presidenta de todos los castellano-manchegos y es una dirigente que nos mecemos tener.

¿Qué...!!!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Es el problema de hablar sin parar y sin saber lo que se dice, que corres el riesgo de quedar en rículo. Si es que la contratación del proyecto salió en el BOE en enero...¡Allá él!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Jesús, Jesús, como se te da la ironía...La sinceridad ¿no estaba reñida con la política profesional?

Unknown dijo...

Bienvenido a SeR.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si al final no va a ser casualidad que esta señora tenga nombre de enfermedad imaginaria.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias, Nicolás. Tenemos muchas cosas para debatir y compartir.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Quinto Forajido, pronto nos acordaremos del "conejo de la Loles", de tantas chuminadas que le salen a esta señora.