sábado, 24 de septiembre de 2011

Satélite cae a la Tierra


Uno: Que si en Canadá, que si en el océano Pacífico....que el satélite ha caído aquí, señor guardia.

Policía: ¿Aquí? ¿Me quiere decir que eso es el dichoso satélite?

Uno: Que sí, que yo lo he visto caer desde el cielo. Y mire que cráter ha hecho y todo...

Policía: Vamos a ver, si has bebido no debías conducir. Que lo que pasa es que no has visto el agujero de la obra, hombre. Y eso no es un satélite. Es tu coche. ¡Gutiérrez, la prueba del alcohol!

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Para una vez que me voy de vacaciones y me desconecto va y se cae un tiesto de estos , con lo que a mí me gusta :(
En fin, a ver si tiran otro :)

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Seguro que, con toda la basura espacial que hay flotando a nuestro alrededor, pronto se nos vendrá encima otro cacharro. Esperemos que no nos caiga sobre nuestras cabezas, jajajaja

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.