domingo, 4 de abril de 2010

Premio Genuino Blog


Me han enviado un premio, cosa a la que no estoy acostumbrado. Pero siempre es de agradecer, digan lo que digan los pedantes. Yo agradezco a CreatiBea, del blog vinividivinvi, que se haya acordado del mi web, entre otras, para distinguirla con su premio “Genuino Blog”. Ella es compañera de La isla tuerta. Veo que compartir espacios te aporta algo más que coincidir en una publicación. Gracias.

El premio impone obligaciones (no hay nada gratis en este mundo). Cumplo con ellas. La primera es escribir una cita propia. Ahí va la mía:

“Cuando encontramos un muro cortándonos el paso, algunos quieren derribarlo a cabezazos, como un toro. Otros se ponen a escarbar como un hormiga, poco a poco, con un dedo, hasta hacer un pequeño agujero. Los primeros embisten con fuerza, hasta partirse la cabeza. Los segundos abren una brecha donde se cuela el agua, el viento, nuestro brazo. Con el tiempo el muro se cae por su propio peso y los cascotes dejan enterrados a los bravucones que lo embistieron. Nosotros pasamos.”

La segunda norma es premiar a otros blogs amigos, que visitamos porque nos gustan. Estos son mis premios:

Vinividivindi

NetoRatón 2.0

El Mundano

La isla tuerta

La sonrisa de Hiperión

Bargas-La Sagra

Paseando por Terra 2

El de María

Creando Utopías

La niña de la casa del reloj


Algunos, que de todos no me puedo hoy acordar. Otro día más. Y en el lateral os hago más recomendaciones. Visitadlos, se lo merecen.

18 comentarios:

Javier de León dijo...

Felicidades y muchas gracias desde la isla!.

Jesús Herrera Peña dijo...

Muchísimas gracias, Schevi.
Mi pobre blog está muy hambriento de publicidad y de buena fama y tú le has dado de comer.

Canta y sé feliz (si te dejan)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estimando amigo, e sun palcer venir a esta casa... y le traten a uno como en la suya propia. Un placer haber recibido tu premio. Aunque te diré que no soy yo muy de hacer cadenas, y poner el premio ni nada de eso. Pero es de bien nacido el ser agradecido. Todo un placer amigo.

Saludos y un abrazo enorme.

Ángeles Hernández dijo...

Vengo desde el espacio de la "sonrisa de Hiperión". De momento te felicito por tu premio y leo tu anterior entrada, la del túnel.

Yo paso a menudo por el del Negrón ( ver entrada "retrato y viaje" del marzo de 2010) y al salir siento que mi vida cambia y que paso de la luz a las tinieblas. El temor , no es a no salir, sino a la otra orilla, que es, cual laguna Estigia de ida y vuelta, morir un poco.

Un saludo de inicio. Á

Silvia_D dijo...

Felicidades, que te mereces mil!!!! y muchas gracias por acordarte de mi. Eres un encanto!!!!!
No sigo cadenas, pero te lo agradezco de corazón! ;)
Besos y gracias por estar siempre cerca

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias a todos y todas, os merecéis más que yo este premio, y cualquier premio. Gracias por estar aquí y poder leeros. Un abrazote.

CreatiBea dijo...

Schevi, gracias por ser agradecido.
Y gracias por tus palabras.

Decirte que me ha encantado tu reflexión, has demostrado con creces tu merecido premio.

Ahhh Gracias por enviarme de nuevo la pelota...

Un abrazo

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Un fuerte abrazo CreatiBea. Soy yo el que tiene que agradecerte de nuevo tus piropos. Además también es tuyo el mérito de que pueda hacer un poquito de publicidad a buenos/as amigos/as que comparten con nosotros un espacio, pequeño pero importante, en el ciberespacio.

Adrian Vogel dijo...

Muchas gracias amigo. Menuda sorpresa me he encontrado a mi regreso. Es todo un honor.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Espero que tus vacaciones hayan sido buenas, Adrian. Siempre da gusto agasajar a los amigos, aunque sea con cosas simbólicas como ésta. Un honor para mi visitar tu blog, y que de me des cobijo de vez en cuando. Gracias.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Enhorabuena, merecido sin duda siempre encuentro reflexiones y entradas originales aquí,un placer leerte.

Un saludo.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias a ti, Quinto Forajido, por tu asiduidad en las visitas. Me alegra de que te guste lo que aquí sale publicado. Un saludo.

Alberto dijo...

Enhorabuena!

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Gracias, Alberto. Y menos mal que existen también blogs tan musicales como el tuyo. Lo recomiendo.

César Calderón dijo...

pues gracias enormes, don celtibético :)

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De nada, es un placer, Don César.:-)

Javier León dijo...

Gracias amigo, que aunque no nos conocemos en el mundo real, si nos seguimos desde el virtual... Además, compañero de fatigas políticas... Gracias por recomendar mi humilde blog... Un abrazo sentido camino de cualquier parte...

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

De nada, amigo Javier, me gusta recomendar lo que considero bueno, y tu blog me "enganchó" desde que lo conocí. Es magnífico, por cierto, tu trabajo como payaso voluntario. Me das sana envidia por tu arrojo. Un abrazo.