martes, 30 de octubre de 2012

El Córdoba Club de Fútbol quiere "fichar" al Rey Juan Carlos


Eso nos dice en el mensaje que ha rodado el presidente del Córdoba CF, que nuestro monarca se haga "cordobesista". Y para eso le envía una camiseta del club, con su nombre. El uno de noviembre este club de Segunda División se enfrenta a la Real Sociedad de San Sebastián en un partido de la Copa del Rey. "La copa mola", nos dice el presidente cordobesista, a pesar de lo mal que lo está pasando la familia real. El vídeo de publicidad de este encuentro no tiene desperdicio. Humor y fútbol. Vale la pena verlo. No perderse los detalles de la decoración, al estilo del mensaje real de las navidades.


De lo que pasará en el encuentro (o debería ocurrir) me reservo mi opinión, soy bético como es público y notorio. Esta vez los "cordobitas" han estado graciosos. "Me llena de orgullo y satisfacción decirle que su Copa mola". Y este vídeo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora lo que faltaba sería que el ARS fichara al Urdangarin.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¿Fichar a Urdangarín? Con lo escasos de fondos que están en el ARS, sería su ruina total. Descenso de categoría asegurado, independientemente de los resultados deportivos.