sábado, 7 de diciembre de 2013

Montoro, como Torquemada, a la caza de brujas


Montoro asegura que la cúpula de Hacienda estaba llena de socialistas

En conversación informal en la recepción en el Congreso del Día de la Constitución, el ministro de Hacienda niega una caza de brujas en la Agencia Tributaria

EFE   06-12-2013 - 17:17 CET

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha rechazado que exista ninguna caza brujas en la Agencia Tributaria, aunque ha reconocido que el "relevo" que se ha producido en el equipo directivo le ha servido para saber que la cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes estaba llena de socialistas.


El ministro de hacienda, el señor Montoro, se soltó ayer estas declaraciones. Como un Torquemada moderno, ha decidido depurar o purgar la Agencia Tributaria, al más viejo estilo fascista o stalinista. No quiere dejar ni un solo desafecto al "régimen" dentro del Estado. La caza de brujas ha comenzado. Como le persiguen los problemas hasta dentro de su partido, no está dispuesto a dejar títere con cabeza, limpiando de "rojos y herejes" la Hacienda Pública. Él exige obediencia ciega a las instrucciones y llama socialista a quien no le siga el paso.  Aunque los hayan nombrado ellos mismos, tras su llegada al poder. Los casos CEMEX, Equipo Económico (una empresa ligada al ministro), o la actuación del fiscal en el caso Noos hacen sospechar que algo muy turbio se cuece en el interior del gobierno de Rajoy. Por lo pronto la Inquisición del PP se ha puesto en marcha. Esperen más autos de fe. 

1 comentario:

Nicolás Mengual dijo...

Cada uno hace lo que sabe hacer y algunos lo único que sabe hacer